
IGLESIA BAUTISTA BEREA
Bienvenido a la Iglesia Bautista de Berea Esperamos que se sienta bienvenido en nuestros servicios. La parte más importante de hoy es que estés 100% seguro de que el cielo será tu hogar cuando mueras. A través de nuestras clases de la Escuela Dominical, los himnos antiguos y la predicación bíblica llena del Espíritu, esperamos que usted sepa con certeza que el Cielo será su hogar. Esperamos que también pueda considerar a Berea como su iglesia local para ayudarlo con sus necesidades espirituales de usted y su familia. Somos una Iglesia Bautista con un libro antiguo, la Biblia Reina Valera. Deseamos ayudar a nuestra ciudad a llegar al conocimiento de la VERDAD, que es Jesucristo. Esperamos que disfrute de nuestros servicios.

NUESTRO PASTOR
El pastor Nelson Palacios fue salvo a la edad de quince años en Miami, Florida, donde más tarde conoció a su esposa de veinte años, Karen Fuentes. Poco después de casarse, fue llamado a predicar en 1998 a la edad de veintitrés. En enero del 2000, siendo una pareja muy joven, él y su esposa se mudaron a Fleming Island, Florida para asistir al colegio bíblico. En 2004, se graduó con un Bachierato en Teología del Colegio Bautista Berea. El pastor Palacios, su esposa y sus tres hijos, Liset, Esmeralda y Nelson, fueron miembros fieles de la Iglesia Bautista Berea, donde comenzó el Departamento Hispano en abril de 2003. Durante quince años, sirvió fielmente al Señor como el pastor y en marzo de 2018, él respondió al llamado de Dios para comenzar la Iglesia Bautista de Berea en la gran ciudad de Jacksonville, Florida. A partir del primero de julio del 2018, la Iglesia Bautista de Berea abrirá sus puertas y contará con servicios tanto en inglés como en español para llegar a la ciudad de Jacksonville con el Evangelio de Jesucristo. Si estás buscando una iglesia animada donde se predica la Palabra de Dios y se cantan himnos espirituales para la gloria de nuestro Salvador, entonces te invitamos a que formes parte de esta nueva y emocionante obra de Dios.

TENEMOS TRANSPORTACIÓN DISPONIBLE
Queremos que todos tengan la oportunidad de estar bajo la predicación y el compañerismo de nuestra iglesia. Asistir a la iglesia es una parte tan vital en la vida de cualquiera que desee glorificar y servir a nuestro Señor. Es por eso que ofrecemos transporte gratuito a la iglesia para todos nuestros servicios a aquellos que necesitan transporte. Si necesita transporte, no dude en ponerse en contacto con nosotros para organizar el transporte para que usted, su familia y amigos no se pierdan la asistencia a la iglesia. Dios te bendiga.
Para organizar un viaje, contáctenos haciendo clic a continuación.